Preguntas frecuentes

¿De que material son?

Manejamos diferentes materiales, encuentra en cada producto el detalle del material

  • Oro sólido 10K
  • Acero quirúrgico 
  • Titanio
  • Baño de oro
  • Plata 925

¿Cuáles son los cuidados que necesitan las piezas?

Acero quirúrgico: No necesita ningún cuidado, sin embargo, los piercings dorados tienen un recubrimiento de baño de oro, pueden cambiar de color de acuerdo al proceso de cicatrización, PH y estilo de vida de cada persona.

Oro sólido 10K: No requiere de ningún cuidado, ya que al ser oro sólido no pierde su color. En algunas personas puede reaccionar al PH y cambiar ligeramente de color, cuando ésto suceda limpiar con jabón la pieza para recuperar el brillo.

Baño de oro:  Su calidad es excepcional y por esto, sugerimos retirar tus joyas antes de lavar tus manos y/o bañarte. No exponerlos al mar o albercas, químicos o perfumes, evita hacer ejercicio con ellas. Sigue nuestras recomendaciones  para mantener su brillo y encanto en todo momento.

¿Manejan mayoreo?

Si!!! emprende con nosotros, te ofrecemos:

Compra $3,000 y obtén 15% de descuento
Compra $5,000 y obtén 20% de descuento
Compra $8,000 y obtén 25% de descuento

Cambios y devoluciones

Devoluciones:

Las devoluciones aplicarán únicamente si el producto tiene defecto de fábrica. 

NO realizamos devoluciones en otras circunstancias.

Cambios:

Los cambios se realizarán únicamente si el producto llega lastimado a su destino.

(El producto se evaluará mediante fotografías)

Si el producto no es de tu medida, NO realizamos cambios.

*No nos hacemos responsables de las piezas a las cuales el baño de oro se desvanezca, ya que depende del PH de cada persona y el cuidado que se le brinde.

*Los envíos por cambio no son reembolsables, por lo que corren por tu cuenta.

*En ambos casos (cambio o devolución) tendrá que ser dentro de siete días después de la recepción del paquete.

*Se deberá contar con el número de pedido.

 

¿Cómo pido factura?

Para facturar es importante que sepas que los precios son + IVA (16%) por lo que deberás depositar la diferencia vía depósito o transferencia.

No facturamos el costo de envío por que es un servicio tercero a nosotros.

Envíanos tus datos al correo ventasalmadeluna@gmail.com