Preguntas frecuentes
¿De que material son?
Manejamos diferentes materiales, encuentra en cada producto el detalle del material
- Oro sólido 10K
- Acero quirúrgico
- Titanio
- Baño de oro
- Plata 925
¿Cuáles son los cuidados que necesitan las piezas?
Acero quirúrgico: No necesita ningún cuidado, sin embargo, los piercings dorados tienen un recubrimiento de baño de oro, pueden cambiar de color de acuerdo al proceso de cicatrización, PH y estilo de vida de cada persona.
Oro sólido 10K: No requiere de ningún cuidado, ya que al ser oro sólido no pierde su color. En algunas personas puede reaccionar al PH y cambiar ligeramente de color, cuando ésto suceda limpiar con jabón la pieza para recuperar el brillo.
Baño de oro: Su calidad es excepcional y por esto, sugerimos retirar tus joyas antes de lavar tus manos y/o bañarte. No exponerlos al mar o albercas, químicos o perfumes, evita hacer ejercicio con ellas. Sigue nuestras recomendaciones para mantener su brillo y encanto en todo momento.
¿Manejan mayoreo?
Si!!! emprende con nosotros, te ofrecemos:
Compra $3,000 y obtén 15% de descuento
Compra $5,000 y obtén 20% de descuento
Compra $8,000 y obtén 25% de descuento
Cambios y devoluciones
・Devoluciones:
Las devoluciones aplicarán únicamente si el producto tiene defecto de fábrica.
NO realizamos devoluciones en otras circunstancias.
・Cambios:
Los cambios se realizarán únicamente si el producto llega lastimado a su destino.
(El producto se evaluará mediante fotografías)
Si el producto no es de tu medida, NO realizamos cambios.
*No nos hacemos responsables de las piezas a las cuales el baño de oro se desvanezca, ya que depende del PH de cada persona y el cuidado que se le brinde.
*Los envíos por cambio no son reembolsables, por lo que corren por tu cuenta.
*En ambos casos (cambio o devolución) tendrá que ser dentro de siete días después de la recepción del paquete.
*Se deberá contar con el número de pedido.
¿Cómo pido factura?
Para facturar es importante que sepas que los precios son + IVA (16%) por lo que deberás depositar la diferencia vía depósito o transferencia.
No facturamos el costo de envío por que es un servicio tercero a nosotros.
Envíanos tus datos al correo ventasalmadeluna@gmail.com